Podemos decir muchas cosas de la Navidad, como que:
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo«, que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.
El tiempo navideños es un tiempo de amor – un tiempo mas que solo religioso, Dios es mas que religioso, Dios es amor, Dios es padre amando con amor para todo el mundo, para los pobres también que para el ricos.
Todo el mundo es que un sola familia de Dios, un familia que debe aprender de amar todos los hijos de Dios.
Navidad es un festivo sacramento en el corazón, un festivo en el corazón de todo el mundo porque todo el mundo está destinado a unirse de nuevo, como hermanos y como hermanas, como hijos de Dios, común en todos nuestros corazones y almas a ser una feliz y más amante familia y finalmente a volver a nuestro padre celestial y a nuestra familia celestial. Para aprender a amar, amar a los demás y el amor a todos los demás y es el conjunto de enseñanzas que todos tenemos. Para el amor siempre comienza por perdonar todos y cada uno, y por invitar a todas las palabra en nuestro corazón purificado de nuevo a ser miembros de nuestra propia familia. Una sagrada familia de amor de una familia hecha por Dios para una y solo una única razón de que Dios nos ama a todos, Dios ama a toda la creación, porque Dios es amor.
Que el amor Dios toque todos nuestros corazones y almas – en un conjunto oración de amor, esta noche o en cualquier momento que tenemos tiempo para el amor. Vamos a unirse a todos en un mundo de gran amor a la oración a Dios que nos bendiga, que nos ama, para sanar nosotros desde el fondo de su corazón y su alma.
Vamos con dios, amaros con Dios, vivamos con Dios como una una feliz y más amante familia junto en nuestros corazones y almas.
Que Dios nos bendiga con su amor divino.
Y para ti Qué es la Navidad ??