Ritual 1:
Ritual de velas rojas para mantener la pasión y la felicidad en la pareja
Las velas rojas te aseguran un amor fiel y mucha pasión en tu relación.
Para comenzar este ritual debes tener los siguientes ingredientes: Un plato blanco en forma de pirámide, 3 velas rojas, canela molida, miel.
Preparación: En las velas rojas debes escribir el nombre de tu pareja de arriba hacia abajo, luego el tuyo cruzado. Debes untar las velas en miel y canela molida, concentrándote en los deseos que quieres. Las enciendes en el plato blanco en forma de pirámide para que la fuerza y las energías se concentren y rezas la oración de San Valentín. Este ritual lo debes hacer el día 13 de febrero a las 12 de la noche para que trabaje toda la madrugada del día 14.
Ritual 2:Ritual de vela «Unión San Valentín»:
1: Escribir los dos nombres, el tuyo y el de tu pareja, con un fósforo. Continúas escribiendo las peticiones. Luego untas la vela con miel y 5 especies y enciéndelas por tres días. Cada vez que enciendas las velas debes rezarle a San Valentín. Los restos se envuelven en un paño rojo y se entierran bajo un árbol.
2: Escribir los nombres de la pareja, cubrir la vela con miel y azafrán. Luego se amarra una cinta de color rojo, que sea delgada. En ésta también, se escriben los nombres nuevamente. Hacer tres nudos (en la parte de arriba de la vela – hombros- luego en la cintura y luego en las piernas de la figura) en cada uno de estos se pide un deseo. Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Esta vela se enciende el día 14 de febrero y lo que queda de este ritual se entierra en una planta que florezca.
Ritual 3:
Ritual de «Santa Elena» : Frente a una imagen de Santa Elena enciendes su vela (blanca con lila) y le haces el pedido a la Santa junto con su oración. El día 14 de febrero se hace este ritual para mantener a la persona amada a tú lado.
Oración de Santa Elena: «OH, gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste.
Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos, te lo pido no dado sino prestado para clavarle el corazón a… Para que no tenga paz ni sosiego.
Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas,
Alumbra el cerebro de (la persona) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo dé a mí.
Impulsado por tus poderes y que sea él, el esclavo de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta que esté a mi lado.
Cuerpo, alma y espíritu que… ven porque yo te llamo, yo te sugestiono yo te domino. Tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas, porque yo te llamo (se repite tres veces).
Ritual 4:
Ritual de San Marcos : Enciende una vela de San Marcos (roja con blanco) frente a su imagen y haz el pedido al santo junto con su oración. El día 14 de febrero se hace este ritual para que la persona amada esté a tu lado. Su oración:
«OH, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo desármale el corazón a… para que venga, que venga que nadie lo detenga. Que corra, que corra que nadie lo socorra.
Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies».
Padre Ave y Gloria.
tomado de: terra.cl