Poemas de Tristeza

Al Sufrimiento de Amor

Si amar es sufrir creo que siempre sufriré porque las personas que más amamos simplemente más sufrimos, un corazón que no ha amado de verdad jamás sabrá lo que es sufrir por un verdadero amor.

Aun recuerdo la primera vez que te vi, jamás creí que me iba a fijar en ti, pero dejaste curiosidad en mi, de saber más de ti de conocerte más a fondo aunque ni eras nada para mi creo que este amor empezó desde la primera vez que te atravesaste por mi camino, desde aquel momento todo cambio en mi vida.

Te hiciste una persona importante para mí no podía dejar de pensar en ti ni un solo instante llegaste y te quedaste en mi corazón, muchas veces trate de pensar que esto no era verdad, pero me equivoque porque era algo real y algo que me había pasado por primera vez, cuando llegaste a mi vida todo el tiempo vivía con miedo de que te des cuenta lo que despertabas en mi pero yo sé que eso es algo de verdad un sentimiento puro que, aunque me lastima no importa yo sabré resignarme y olvidarte cuando se apague esta pequeña luz que encendiste en el fondo de mi corazón.

Enviado por: Miriam

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

4 Comentarios

  • Reply
    soraya gomez
    5 septiembre, 2010 at 5:47 am

    en la calle de la a me encontre a la m me dejo la o k es amiga de la r = amor

  • Reply
    almendra
    8 abril, 2011 at 2:38 pm

    la verdad es k me conmovio muchisimo es una realidad el amor a alguien es algo in comaprable es algo espesial
    muxas gracias

  • Reply
    clara
    19 junio, 2011 at 5:39 pm

    pos ami me han hecho muxxooo daño mi chavo pero esta padre estoy mui dolorida

  • Reply
    Goretti
    4 abril, 2012 at 6:52 pm

    El día que me hablaste por primera vez te ignoré, el segundo día que me hablaste te volví a ignorar, pero el tercer día ya cedí y conteste a tu mensaje. Nos conocimos una tarde de octubre, tu no estabas solo y yo volvia de trabajar, era el segundo intento en que nos conocieramos por fin en persona… No sabes cuanto anhelé ese momento… pero también me daba mucho miedo, miedo a volver a enamorarme… pero con el tiempo no se lo que pasó, te clavaste en mi corazón como un clavo ardiendo. Dices que sufres porque me quieres, mientras yo solo me quejo, quiza mis quejas sean la manera de reflejar de que yo tambien estoy sufriendo por esta situación tan difici que tenemos que aguantar. La tolerancia no solo tiene que ser de una parte, la tolerancia es de ambos porque una pareja es de dos. Si yo confío en tí, ¿por qué tu no confías en mi?

  • Escríbenos tus comentarios aquí