Cartas de Amor

Carta de Un Hijo no Nacido a su Papá

Carta a mi Papá

Hola papito ¿como estas? yo muy bien gracias a Dios.
Tú no me conoces, no sabes quién soy, de hecho creo que ni siquiera sabes de mi existencia.

Soy tu hijo. Bueno, aun no he nacido, soy muy pequeñito y habito en el vientre de mi mama! Papito… como tú sabes, mi mama está enferma y ha tenido que someterse a varios tratamientos y tomar muchos medicamentos; pero en cuanto supo de mi ha evitado todo aquello que pueda lastimarme dañarme o provocarme la muerte.

Mi mamá y yo estamos luchando mucho para lograr que yo pueda mantenerme en su vientre, hasta completar mi formación, de hecho le hemos pedido a dios un milagro, oramos con mucha fe y amor.

Pero a pesar de todos los esfuerzos, el doctor dice que yo estoy muy débil y que la placenta en donde yo vivo, se está desprendiendo cada día mas, si esto llegara a suceder, provocaría, que yo dejara de existir. Esto preocupa mucho a mi mama y ella llora mucho sabes papito en ocasiones me pongo triste, cuando veo a mi mamita preocupada y deprimida, la noto triste, se que sufre por mí, que tiene miedo y eso a mí también me hace sufrir.

Sabes papito, aunque nunca te he visto, ya te conozco y te quiero, porque mi mamá me habla mucho de ti, me dice que yo soy el fruto del gran amor que ella siente por ti, ella acaricia su vientre y me dice que tu eres muy bueno, que eres un gran hombre con muchas cualidades y un corazón muy noble, que te gusta bromear, que eres alegre, que la amas.

Pero sobre todo que eres una persona con grandes valores, mamá dice que le gustaría que yo me pareciera a ti (sobre todo en tus valores y cualidades) con nobles sentimientos y grandes valores, en el físico dice que si yo logro sobrevivir, voy a tener los ojos como tú, alegres, sinceros y picaros, y tus labios porque mami dice que tienes una linda sonrisa y unos labios muy seductores!

Bueno, en realidad, no sé si mi ciclo llegue a su término? ya que dada la situación por la que mi mamá atraviesa, cada día es mas difícil mi sobrevivencia, por eso te digo papito, no me dejes solo, porque podría morir pero aun así, yo quería que supieras de mi existencia, que sepas que a través de mi mamá he aprendido a amarte y que me alegraría mucho saber que tu también rezaras y pedirás a dios por mí, porque yo pueda llegar a existir.

¡Te amo mucho!!!
Tu bebé.

Pide por mi papito, !Sé que si tú te lo propones, no será tan difícil aprender a quererme… porque yo estoy seguro de que si dios me permite llegar a nacer, seré un niño muy amado y que llegare a tener los mejores papas que dios me pudo haber elegido… mientras tanto mi mamita y yo seguiremos luchando por mi vida, mi mamita ya me puso en manos de dios y de la virgen María con todo mi amor tu hijo que tan solo desea nacer.

Autora: Martha Alejandra Real Huizar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

4 Comentarios

  • Reply
    gisel
    24 septiembre, 2010 at 9:13 am

    este poem es mui triste me iso llorar es muy lindo a la vez

  • Reply
    Diana Morales
    5 mayo, 2011 at 10:23 pm

    Es el poema mas hermoso que he leido y hoy me sirvio de inspiracion y se lo lei al padre de mi hijo que esta lejos y se que este poema afianzo mas nuestra relacion Gracias Martha Alejandra Real Gracias

  • Reply
    Eljy Sepulveda
    28 febrero, 2012 at 2:01 pm

    hermoso poema,yo se lo mande a mi esposo ya que hemos perdido 3 bebes ,ojala le guste……….por que a mi me encanto….

  • Reply
    alma benitez
    16 junio, 2012 at 8:56 pm

    Me encanta esta cartita para Papa,
    Nosotros ya emos perdido un niño lamentablemente los medicos no se dieron cuenta q yo tenia un problema en el cuello de la matriz, mi esposo aparenta ser un hombre muy fuerte y aunque el no lo alla demostrado mucho yo se que le dolio muchisimo pues lo aun lo encuentro llorando a escondidas ya q su mayor deseo era tener un niño y q llebara su nombre.

    Ahora estamos esperando una niña gracias a Dios los doctores lograron detectar el problema, y hoy x hoy estamos luchando x la vida de nuestra bebita ami me an puesto en reposo y desde hace dos meses. Pero ya hace quince dias que estoy en el hospital los medicos nos dan muchas esperanzas, y cada dia q pasa es vital para la vida de mi niña.

    YO POR MI PARTE ORO Y RESO TODOS LOS DIAS, SE QUE DIOS NOS TIENE DE LA MANO Y NO NOS ABANDONA EN NINGUN MOMENTO.

    Mi esposo esta muy ilucionado y se ha tomado el tiempo para comprar todo lo necesario para la llegada de la bebé, incluso se a desvelado decorando la abitacion.

    Nunca olvidaremos la perdida de nuestro adorado hijo, y hoy sabemos q desde el cielo cuidara de su hermana q esta por nacer.

  • Escríbenos tus comentarios aquí