Hay cosas maravillosas que han pasado a lo largo de mi vida, y una de ellas es haberte conocido, hoy a pesar del tiempo y las circunstancias, te sigo queriendo como el principio y que no hay nada que pueda borrar, esto tan hermoso.
Que a pesar de que yo vuelva a amar o a querer tú siempre serás un gran amor. Ese amor que me acompañara hasta el último día.
Te agradezco haber sido mi amigo, mi maestro, mi gran amor. Hoy con toda la sinceridad del mundo puedo decirte que te amo, y que este amor será eterno.
Lo nuestro es un amor limpio y sobre todo sincero, honesto, un amor que nunca te hará daño, porque te amo.
Cada palabra que sale de ti produce que mi corazón no pare de latir, y que mil sentimientos broten en mí. Decir que te amo en presente no basta, porque sé que en mi futuro te amaré hasta la muerte.
Solo te pido que jamás sueltes mis manos porque de las tuyas quiero recorrer el mundo.
Sé que me amas como yo a ti, con principio pero sin fin. Quiero vivir siempre con el brillo de tu mitad, quiero dormir con el sincero abrazo de tu ser, soñando con tus labios inquietos en mi piel, quiero despertar cada día con un suspiro de felicidad por tenerte a mi lado por toda la eternidad.
Solo te pido que me ames una vez al día pero que esta vez dure 24 horas y solo se me ocurre quererte, conquistarte y amarte.
Te quiero porque tu nombre alumbra mis recuerdos,
te quiero, porque ciegas mi futuro con esperanza,
te quiero, porque tu presencia me inunda de compañía,
te quiero, porque juntos somos más que una ilusión,
te quiero, porque juntos somos uno y una multitud,
te quiero, porque juntos somos la presencia viva del amor mi gran amigo, confidente y amor.
Enviado por Madai Para Juan
nina
21 mayo, 2012 at 5:29 pmesta bonito
leticia Delgado
3 septiembre, 2012 at 12:35 pmmi comentario es felicitar a madaai juan que sigan con ese maravilloso y grande amor que sienten el uno al otro y sigan siendo un ejemplo para los demas matrimonios que inician o ya tengan tiempo de serlos el amor mueve al mundo el amor nunca de ser. felicidades.