LOS BUENOS PADRES, dan a sus hijos Raíces y Alas, Raíces para saber dónde está su casa cuando a ella quieran regresar, Alas para volar y poner en práctica lo que les enseñaron en su diario caminar.
PADRE no solo es aquel que cría y engendra sino también el que educa y orienta, porque solo educando al niño de hoy podrás exigir al hombre de mañana, el mejor regalo de un padre para su hijo es un poco de su tiempo cada día, dar un buen ejemplo a los hijos no es la principal manera de influir sobre ellos, es la única manera.
Cuando tu hijo es pequeño, se su MAESTRO, cuando haya crecido se su AMIGO, ama a tu hijo con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas; pero sabiamente, con todo tu cerebro. Nuestros hijos no nos recordaran por las cosas materiales que les dimos sino por el amor que les hayamos prodigado.
El padre que medita lo que cuestan los hijos, sabe lo que le debe a su padre EL DEBER DE LOS PADRES, preparar a los hijos para el camino que tendrán que recorrer durante la vida, jamás prepares el camino para los hijos, cría y educa a tus hijos de tal manera que cuando tus hijos piensen en la justicia y la integridad piensen en ti… y sobre todo enséñale a recorrer el camino con AMOR Y JUSTICIA.
Autor: Carmela
maria del carmen molina lopez
17 junio, 2011 at 11:29 pmMUCHAS FELICIDADES PARA PAPITO PAPASITO DE TUS HIJAS QUE TE QUIERE Y TE ADORAN COMO TU TE LO MERECES
sergio
18 junio, 2011 at 10:27 pmExelente profundo intenso
IMELDA TORRES
19 junio, 2011 at 6:45 amme parese super bien
maelbeme
19 junio, 2011 at 2:53 pmQue bien el mensaje de padre, chevere , ojala el que lea esto medite mucho para poder comprender mejor esta frase,y hacer lo que dicta el corazón que es mucho mejor.
Candy
17 junio, 2012 at 11:32 amHERMOSO, REAL Y PROFUNDO!!