Que piensas en mí! la verdad no lo sé, siempre me respondo que sí, prefiero pensarlo de esa manera y sentirme feliz. Pero la realidad es que no me buscas, ni me llamas… por qué me haces sufrir? Si fuiste tan tierno conmigo… por qué ahora me tratas así?
Todo fue tan bello, sincero y mágico entre los dos, me demostraste que eras todo ternura, fuego y pasión; estando conmigo fuiste único, como lograste olvidarte de mí? fueron días maravillosos los que pase junto a ti.
Acordamos vernos de nuevo pero no ha ocurrido así… qué te ha pasado desde aquel día? como lograste olvidarte de mí? tengo ganas de llamarte también de irte a buscar, quiero que me expliques por qué has actuado tan mal.
Pero ya luego despierto de este mi sueño irreal, en el cual quiero ser tu reina, donde junto a ti quiero por siempre estar y de repente recuerdo, muy angustiada, lo que trato a fuerzas por olvidar, «De que tienes otra en tu vida y que de mí no te ibas a enamorar».
Enviado por: Patty
andrea vargas
9 febrero, 2012 at 1:46 pmlos abrasos son mas lindos que la pena
diana torres barrios
9 febrero, 2012 at 1:48 pmesta chebre esto le ba a gustar a
mi enamorado
patricia
1 marzo, 2012 at 5:52 pmfue algo k pienso y fue un sueño y kuando desperte todo era diferente…..tan diferente… k ahora solo es algo k esta en muestros pensamientos ♥♥♥♥♥♥
enamorada solitaria
2 marzo, 2012 at 2:37 pmes tan dificil saber que la persona que juro hacerte feliz por siempre te haya dejado tan sola y vacia… y lo peor es que siempre guardamos la esperanza de q volvera pero tarde o temprano hay q despertar de ese sueño y volver a la realidad. sino estas seguro d cumplir con lo que prometes mejor no hagas promesas vanas… la verdad duele pero la mentira mata…