Hace poco me pediste perdón…
¿Perdón? ¿Perdón por qué? O ¿acaso no me conoces?
Yo ya te perdone, yo perdone que tú hayas olvidado mi amor, perdone que me robes mis ilusiones contigo; perdone que hayas corrido a los brazos de otro amor, amor que supuestamente estaba olvidado; un amor que quedó en el pasado y que volvió a renacer cuando tú estabas conmigo. Eso, todo eso yo ya te lo perdone porque no quiero volver a sufrir, ¡no quiero volver a llorar! No… no quiero que mi corazón quede en mil pedazos en el suelo… por eso te perdone, porque es lo mejor que pude hacer desde que tú me dijiste: ADIOS. Me hace pensar que jugaste con mi amor y quizás fue así; no lo sé, porque pensé que me amabas pero no fue así… ante la desesperación huiste como una persona cobarde, como una persona que tiene miedo de sí misma… y al huir me dejaste atrás, ahora soy yo ese amor olvidado; ese amor que quedo en el pasado.
Pero no tengo rencor, no tengo bronca, ni estoy enojado… porque aún recuerdo esos momentos cuando éramos felices y decidimos amarnos hasta la eternidad… pero esos momentos son solos recuerdos que so acompañados por lágrimas y dolor.
Yo no tengo nada que perdonarte; sos vos mismo que tenes que perdonarte… no sé si quiero volver; simplemente no lo sé…
Pero déjame decirte algo… por más que una vez lo despreciaste, lo tiraste a la basura y lo lastimaste… mi corazón siempre será tuyo… te amare por siempre.
Autor: Nestor fernandez
aracely
25 junio, 2012 at 10:07 amy asi es el amor a pesar de todo uno cuando ama de verdad perdona:) de corazon
Nestor
20 julio, 2012 at 10:27 pmWoow me doy cuenta que tambien perdone a alguien que ame…
JESSICA
5 marzo, 2015 at 12:23 pmk lindoo estan estos poemas tengo muchos entimeintos