Mi destino tiene nombre de mujer, especial como ninguna, azucarada como la miel, mi destino es Sabrina, de todas el más bello ser, mi destino tiene tu nombre me lo dieron a entender tus padres cuando naciste o porque así debe ser.
Como explicar con palabras lo que se siente en el alma, el sentimiento verdadero, la magia del encanto provocado en el ser, como hacerte comprender el misterio del destino, el efecto que causa en mi tu persona?
Como adorarte menos, como no pensarte? si mi destino es amarte, hacer del amor un arte, y así poder conquistarte, porque eres tú la razón de mi locura constante, por ti luchare sin respiro hasta que logre encontrarte.
En algún lugar te hallaré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo solo ternura, por ti daré la batalla en un grito desesperado, por ti viviré y moriré sintiendo solo dulzura, y sólo podré sonreír si un día obtengo tu mirada.
El hecho de saber que existes es el aporte que mi vida necesita, me da la seguridad de saber cuál es el propósito en mi vida…
Adorarte y demostrarte como se ama a una mujer…
Enviado por: Kervis
Gabriel Lárez
2 diciembre, 2012 at 9:36 amAmigo muy bien contruído tu poema, esperamos todos en la comunidad que esa mujer por quien cada día te desvelas se fije en ti. Que esos sueños contiguos finalicen en un sólo punto en común que es el amar a esa persona.
miñon
30 abril, 2013 at 9:54 amno me ha sgustado mucho porque está xoxo y no hay sentido.
Alejandro
28 julio, 2013 at 1:05 amgrcias a todos cuídense i dénsela ala persona que les guste
Alejandro
28 julio, 2013 at 1:23 amdenle el poema con cariño al persona que te inresa mucho que te gusta por el corazon no por el físico