Fue sueño o fue realidad, lo cierto es que me siento perdida, confundida, no sé, como si esta historia de amor no hubiese ocurrido, me siento vacía pero… llena de recuerdos, llena de él, lo siento en mi piel, te siento cerca, mi piel siente la nostalgia, lo cierto, es que no fue un sueño, fue una historia de amor que termino y que ahora necesito curarme, sé, que tengo que hacerlo sola, la enfermedad llamada AMOR ¿cómo se cura?
Quizás llorando, quizás recordando, quizás buscando a la persona que más he amado y que hubiera seguido amando toda mi vida, a escondidas, si él hubiese querido ¿cómo se cura? siguiendo el camino de la vida con el recuerdo de sus besos, de sus caricias, de sus palabras que quedaron grabadas en mi mente.
Una historia de AMOR imaginada, vivida, soñada, amada, dolida y callada, silenciosa hasta el final de mis días, con la complicidad de una página donde callan conmigo, donde encontré muchos amigos, no me curaré pero, sé, que detrás de esta página hay gente que me da su apoyo y me siento bien, mi historia de AMOR compartida fue realidad, ¡si estoy llenita de ÉL! SÉ QUE NO ME CURARE.
Autor: Gracia
gracia
21 julio, 2013 at 10:28 amAmor de dos tan solo ame yo.