Tú la princesa de mis cuentos, la reina que cumple mis deseos, la niña de los más puros sentimientos, la que encuentro sólo en mi más profundos sueños, se ha hecho realidad y ahora estas aquí sin miedo a la realidad.
A ti no te dejare ir, como ha pasado antes y es que tú eres todas las mujeres en una mujer, un sueño hecho realidad y no lo dejare pasar.
Mis ojos brillan al verte, mi alma daría cualquier cosa por tenerte y mi cuerpo percibe la química, y es que no se me ocurre otra cosa más que quererte, ahora una aurora boreal rodea nuestra vida, será amor real o una fantasía, una mentira.
Ya no le daré vueltas al asunto te voy a decir las cosas como son:
Que tú eres la elegida, eres una Diosa en vida, la nueva virgen María, ahora eres la dueña de mis fantasías.
Y es que tú eres la diosa la niña más hermosa te mereces un altar lleno de rosas siempre tratando de ser cenicienta y siempre tan perfecta, si, si, ya no hay que perder el tiempo te digo que te amo y que mi amor es sincero y que no existe, ni existirá alguien como tú la que me robo todo, mi alma, mi corazón y el verdadero amor.
Tu cuerpo perfecto, un flechazo tuyo y mira ahora esto es lo que siento, tus ojos profundos, que encierran el misterio en ti, oculto, tu piel tan sensible, tu rostro incomparable, tus pensamientos, que serán y si cambiaran para bien o mal al decirte que te he de amar.
Quisiera abrir la ventana de tu alma y que me dejes entrar y así poderle cantar descubrir las mil y una puertas de tu corazón y lo que hagamos de ahí en adelante, es solo cosa de los dos.
Sentir que tus estás sólo para mí y yo para ti reír, hablar, cantar, en pocas palabras disfrutar de lo hermoso que es la vida conquistarte poco a poco, para que el amor no se debilite y así cuando llegue el día poder decirte:
Que tú eres la elegida, eres una Diosa en vida, la nueva virgen María, ahora eres la dueña de mis fantasías, y tú me respondes con una sonrisa…
Qué más puedo pedirle a la vida…
(Qué más puedo pedirle a esta vida).
Autor: Jesus S.