Cartas de Despedida Poemas de Tristeza

Carta de un niño a su madre que no lo tuvo

Carta de un niño a su madre que no lo tuvo

Hola Mami, ¿cómo estás tú? ¡Yo estoy muy bien! Gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu «barriguita».

Mami, ha pasado ya un mes y empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar. ¡Estoy Muy Feliz!. Pero hay algo que me tiene un poco preocupado, últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad, ¡Estoy feliz con mis nuevas manitas!
¿Mamita, dime qué te pasa, por qué lloras tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y tu se ven, se gritan tanto? Ya no me quieren ¿o qué?

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos al doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien…

Mami, ya es de día, ¿a dónde vamos? ¡Epale, mami! ¿Por qué lloras?
No lloréis no va a pasar nada. Oye mami, no te acuestes apenas son las dos de la tarde, es muy temprano para irnos a la cama, aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Epale! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? ¡MAMI! ¡Esperen! No jalen, ¡esa es mi manita!
¡Oiga señor! ¿Por qué me la quiere arrancar? ¿Que no ve que me duele? ¡OUCH!… ¡Mami defiéndeme! ¿Qué no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? ¡Mami, ya no puedo más!, mami… mami…ayúdame…, ayuda…, ayú…a…

Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día y yo desde aquí observo cómo todavía te duele esa decisión que tomaste. Quizás te preguntas donde estoy. No te preocupes, estoy en los brazos de Jesús que me amó hasta derramar su sangre por mí. En El todos encontramos la Vida.

¡Te espero con la boca aún sin estrenar, rebosante de besos que tengo guardados solamente para ti!
Mami y recuerda que los niños le pertenecen a Dios. Grítales a todos que tenemos derecho a vivir como ellos, y que aunque nadie nos ame tenemos derecho a vivir y amar.

Te quiere mucho tu bebé.

Carta enviada por: Juan

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

4 Comentarios

  • Reply
    ADRIANA
    20 agosto, 2010 at 8:21 pm

    ESTA CARTA ME HIZO LLORAR CUANDO LA LEI,SI TAN SOLO LA LEYERAN TODAS ESAS MAMITAS Q PIENSAN EN ACABAR CON LA VIDA DE UNA CRIATURA,Q NO TIENE COMO DEFENDERSE,AMO LOS NENES TAN SOLO TENGO 30 AÑOS Y TENGO 4 HERMOSOS HIJOS….!!!!!!!

  • Reply
    DENISSE OCHOA
    7 septiembre, 2010 at 11:51 am

    ESTE POEMA ME LLEGO TANTO Q AMI TAMBIEN ME ISO LLORAR SERA POR QUE YO PERDI AMI NINA TENIA SEIS MESES DE EMBARAZO Y LA PERDI LA TUVE SOLO 5 MINUTOS VIVA NADAMAS OI SU LLANTO Y FUE TODO LO Q TUVE DE ELLA MI NINA ORIANA SIEMPRE LA TENGO EN M MENTE POR FAVOR TODAS AQELLAS Q ESTAN EN CINTA Y LES PASA POR SU CABEZA ASER ESO NO LO AGAN ES UNA VDA Q NOS DA DIOS ES UN ANGELITO Q VA A ESTAR CON UNO PIENSELO MUCHO

  • Reply
    erika ortiz
    1 agosto, 2013 at 7:32 am

    esta carta es muy linda ojala las mujeres q la lean se den cuenta que un bb es vida no agonia

  • Reply
    olakace
    12 marzo, 2014 at 3:34 pm

    que bonita poesia o mas bien reflexion

  • Escríbenos tus comentarios aquí