Mamita!!
Cuanta nostalgia en un día tan especial, es tan incierto todo esto, pasan los años y sigo esperándote. Es tan difícil ser madre sin tener una que te oriente ni te explique porque pasan determinadas cosas, porque el mundo es tan cruel, porque la vida te lastima tanto.
Pero mi consuelo es recordar, y aprender de aquello que quedó en mi memoria y me enseñó en su momento. Cuando ya no tengo fuerzas para seguir en esta vida que nunca imagine, me dan ganas de terminar con todo, me cuesta tanto sin vos, justo apareces en mis sueños y ahí me doy cuenta que no estás y vos me abrazas tan fuerte que me devolvéis las ganas de vivir y seguir luchando, y cuando me decís que me quede tranquila que cuando te dejen vas a volver para saludarme, cuesta mamita, cuesta mucho, pero esas mañanas despierto fuerte, alegre y melancólica. Pero te aseguro que no voy a bajar los brazos. Un tropezón no es caída, palabras tan sabias, que hoy me llenan de energía.
En cada oración te pido que me des la sabiduría, la fortaleza y paciencia para ser tan buena madre y mujer como fuiste vos. Hoy estoy más que segura que no importa la distancia, vos cuidas de todos.
Gracias por haber dejado tan valiosos recuerdos en nuestros corazones, nos van a servir muchísimo en nuestras NUEVAS vidas de madres. Si mamá, YA SOS ABUELA! Mi hermosa milagro, que ya la conoces, y «tu gordita» que está en la dulce espera, así como me acompañaste a mí, no le sueltes la mano a ella, porque te necesita mucho.
FELIZ DIA MAMÁ! DONDE QUIERA QUE ESTÉS. TE AMAMOS!
Enviado por: Gisela Gutierrez
Alma
18 marzo, 2011 at 1:04 amHermosas tus palabras la verdad me llegaron al alma.
eugenia
14 abril, 2011 at 3:28 pmmuy lindo poema llore porque al igual que vos extraño y necesito tanto ami mama
thania
9 mayo, 2011 at 4:34 pmmuy lindo tu poema me gusto la verdad eso me hizo valorar mas a mi mama te quedo hermoso