Quién lo diría soy la misma de antes de conocerte, feliz y soñando con el regreso de mi verdadero amor, ya te olvide y solo algo raro me queda de ti no se descifrarlo hoy pero es más pena y tristeza de llegar a conocer tu verdadero yo.
Mirar tu alma desnuda y lo pobre que es tu corazón de buenos sentimientos y valores, solo eso me queda ya de ti un extraño sentir, hoy es para mí un día nuevo, más segura que nunca me siento yo tal como era antes de conocerte que alegría siento hoy yo, no dañaste a mi corazón y eso tengo que agradecer a una persona muy especial hoy para mí.
Que de no ser por el seguiría en tu engaño, hasta gracias yo ahora te doy a ti ya la vida por dejarme conocerte y si comprender que las personas son también tan dañinas y pueden dañar mis mejores sentimientos con tanto veneno que llevan en su corazón, gracias a la vida por solo dejarme un instante a tu lado y alejarme lo más rápido y más lejos de ti donde no pueda hora alcanzarme tu maldad.
Y no te juzgare yo porque no soy perfecta solo dios castigara tus errores solo él sabe lo que hay en tu corazón, así que tranquila yo y alegre con mi corazón recuperado, nunca más dejare que lo encuentre alguien como tu…
Autor: Carmela