DOS ALMAS… es muestro amor de cada instante que vivimos tú y yo son cosas imposibles de olvidar hoy….y a toda hora van a estar presente donde estés…yo sé que otra ya está hablando palabras de amor para que me olvides…más yo te digo…no adelantes en pensar en olvidar que yo seré tu amor por una eternidad.
Y cuando estés solo en el silencio de tu habitación y antes de dormir con la mirada me estés buscando solo piensa en mí y yo sabré que me estas recordando…y no dejaré que me olvides porque al instante te diré palabras de amor que solo yo te digo y dudo que alguien te de tanto amor como el que yo te doy…amor si tú supieras que tu amor me acaricia como el viento…que mi corazón reclama ser tu dueña, ven entrégame tu amor que no me alcanzará la vida para amarte…me enseñaste todo del amor contigo yo aprendí a amar.
Fuiste tú mi primer amor y ahora ya sin ti no puedo vivir se quedaron tus huellas en mi piel llegaste cono un rayo de luz fuste esperanza de mi corazón cambie las noches de soledad por días llenos de amor y felicidad… sin saber nada del amor ni del dolor que pueda causar bebí del resplandor de tu piel y las caricias que hacían falta…miro hacia atrás y no volveré jamás. Hoy contigo tengo mil, mil caminos por andar.
Quiero soñar y no me pidas que me detenga. Quiero creer que sí, hay mil caminos para caminar de la mano contigo quiero expresarte mi sentimiento déjame quererte, déjame amarte déjame verte a cada instante que es con tu amor con lo que yo sueño. …amor déjame decirte que me enamoro de ti cada día un poco más y me muero de solo pensar que alguna noche otras manos que no sean las mías acaricie tu cuerpo.
Vida que es lo que has hecho de mí no puedo vivir sin tus besos no puedo ser feliz sin ti, me hace falta tus besos tu amor…siempre a tu lado quiero vivir sos mi amor primero sos mi único dueño. Quiero amate amarte y cuando nos llegue el cansancio por tanto amarnos solo será señal que al despertar podremos amarnos más y más amor mío GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, gracias por enseñarme a amar con tanta claridad. Que dios bendiga nuestro amor. Cuando pasa el tiempo más te amo…porque tú me enseñaste su valor…y por siempre serás mi primer y mi único amor.
Autora: Carmela
adelaida
5 julio, 2011 at 2:05 amasi es cuando realmente se ama y o te amo asi F.F.C.D