Carta a mi Inspiración y Vida, Tú
Hace ya más de un mes que te vi y no sé nada de ti.
Desearía que tú estuvieras en este mundo conmigo y que nadie nos separara porque desde que tú te marchaste sin mí no he dejado de pensar en ti.
Desearía que estuvieras conmigo para decirte que nunca dejare que te separen de mí y que jamás te dejaría escapar de mis brazos que sería como un gran candado que nunca se abriría.
Te quería decir todo esto desde que ti vi por que cuando te mire me enamoré de ti. Tu pelo color negro como una noche sin ninguna nube que se atravesara en esa noche tan perfecta, tus ojos color gris como un día nublado, tus labios color de rosa que te hacen desear besarlos eternamente, tu piel tan suave que hace que tenga ganas de abrazarte y morir en tus brazos.
No creas que solo es lo físico, tus consuelos llenos de cariño, amor, ternura, fe, hacen que yo me sienta mejor, aunque sea por un tiempo, tus abrazos que me hacen estar en paz aunque sea por un instante. Te quiero porque tú me haces sentir feliz cuando te vi; sé que es tonto porque solo te he visto una vez pero todo lo que te dije que me guste de ti paso en tan solo un minuto.
Aun siento el presentimiento de que te volveré a ver y desearía que fuera pronto y sé que te volveré a ver hasta el día de mi muerte lo cual quiero que sea pronto para estar en tus brazos y besarte eternamente. Te quiero desde que te vi y me enamore de ti y no sé cómo sacarte de mi mente y mucho menos de mi corazón, me puse triste cuando te fuiste porque sabía que por un largo tiempo porque tu dijiste que tenias que cuidarme hasta que yo muriera, que ese es tu trabajo y no puedes interferir en mi vida, pero ¿No entiendes que al conocerte ya interferiste en mi vida?¿Que tu ahora eres lo más importante que tengo en la vida y que al saber que no te puedo tener me hace querer quitarme la vida para estar contigo?.
Sé que eso te haría enojar y lo que menos quiero es que te enojes conmigo por eso no lo he hecho. Te quiero como para dar mi vida para que tú vivas en este mundo donde probablemente encontrarías a alguien mejor que yo.